Como puede ser que me ames, y luego poco a poco me olvides, estando juntos tendríamos que haber cerrado la ventana a lo mejor de esa manera tus palabras no se escapan, si tus fotos están mojadas, era porque no paraba de llorar en ellas, tu le dabas sentido a mi vida, ahora me cuesta creer que tus lagrimas y promesas fueran todas mentira, ¿ sabes que ? a lo mejor te sigo queriendo, pero no volvería contigo, ¿ acaso yo era un muñeca para que pudieses jugar conmigo? e abierto los ojos para poder ver la realidad porque en una relación lo más importante es la sinceridad.
No, no le eches la culpa al tiempo ni a la situación, quédate solo con mi recuerdo, mi cuerpo, ya no forma parte de tu almohada, poco a poco sentía como te perdía desde mi habitación, era una impotencia al ver que no podía hacer nada, solo me quedaba la esperanza para que sonase mi teléfono pero, nunca me llamaste.
Solo pedía un amor eterno y una relación estable, ¿ te quiero ? mira quizá, pero no querría volver porque volverías a fallarme, tu, yo y esperiencias inolvidables.
Tu ya eres el último, el último en quien confiaré, decías que me querías y yo siempre era la tonta que se lo creía, la verdad me arrepiento de haber estado contigo, una putada detrás de otra y yo siempre te perdonaba, un día me dijiste que esto nunca acabaría, yo me lo creí y ahora me doy cuenta de que todo era mentira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario